8/14/2006

Patria y/o Muerte

Esta frase es mas conocida en Cuba que en otro lado, pero en esta ocasion me late que va a ser mencionada en este pais, sobretodo en la capital en el zocalo, pues ya hay anuncios de que los simpatizantes de AMLO estaran ocupandolo este 15 y 16 de septiembre, este 15 de septiembre si va a ser interesante, no tanto como aquel en el que se proclamo la independencia pero si veremos si son mas los mexicanos que dizque defienden su voto por el Peje o los que defienden el derecho patriotico y muy mexicano de recordar el dia de nuestra independencia en medio de una festividad y relativo orden.

Este dia de independencia puede ser distinto a los demas, puede resultar en una verdadera revolucion por el espacio y la defensa de los derechos, de diferentes pero al fin derechos, porque llegara el dia en que los panistas tambien quieran defender su derecho al voto, y que se respete el gane de su candidato del PAN, y tambien los panistas tienen derecho a tapar calles o desptaparlas por diversas vias, no nadamas los del PRD pueden usar esas vias de pacifica violencia, tanto ellos podrian entrar en una revuelta por su voto como el resto por la independencia, porque tambien a mi me tocaria defender a mi pais y estar en contra de cualquier partidista que anteponga su partido a su patria, porque para empezar; cualquiera que ponga a su partido primero y luego a Mexico no es de los mios, porque para mi primero esta Mexico... y luego las mexicanas :) el internet, las artes y otras cosas y luego ya algun partido.

Ese dia talvez sea diferente, yo estoy a la espera y esperando que todo sea para bien, y por el bien de todos, pero de todos, no nadamas por el bien de todos los del prd y realmente no se si habra compostura este dia de independencia, no se si podramos recordarlo como un festejo...

O los paristas del PDR cambiaran ese dia y recordaran que son Mexicanos, recordaran que en años pasados sin importar quien gobernaba, sin importar quen era su jefe o de que partido les llegaba apoyo o injusticias, sin importar si habia un pleito o una discordancia, el dia de independencia es dia de los Mexicanos.


¡Patria y Libertad, por siempre Patria y Libertad!

ti-tiri, ti-tiri, tiriririiiiiii-rii...

No comments: