9/25/2006

Que vengan los bomberos

Esta es corta y se las hecho como agua que apaga un incendio, espero no esten tan calientes como los bomberos que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Asi es, su deber era morirse supongo, ya que si se supone que se dedican a eso, no se como se le ocurre intentar desactivar un tanque de gas, digo no me imagino como desactivar un tanque de gas para que no explote cuando se encuentra enmedio de una quemazon!

Nose si la culpa es de ello o del jefe de bomberos que no debio permitir que se acercaran sus hombres al tanque de gas que estaba casi rodeado por las llamas y que en cualquier momento pasaria lo inevitable, explotaria.

Que preparacion tienen los bomberos para que se les ocurra este tipo de locuras o estupideces y que hay que estudiar para ser jefe de bomberos. Por que actuar asi por desesperacion no es excusa, el tanque de todas formas exploto la unica diferencia es que hay 2 muertos, mil lagrimas y un tema del cual yo puedo comentar.

Hay que prepararse para todo compatriotas, para vender periodico como para dirigir una empresa o cuidar una familia, no hay excusas, hay que prepararse!!

1 comment:

Elver Gonzales soplas said...

pos,.. tal vez pensaron que eran enchiladas,.. pero lo mas seguro eso pasa por ver muchas peliculas gabachas donde los bomberos chichos no mueren,.. o tal vez vieron cuando los bomberos le hechaban aguita al tanque de san juanico,.. y dijeron,.. si me toca pos ya que,.. por que igual me salvo ahorita pero despues se choca el camion pa llegar a mi jaus y pelo gallo de cualquier modo...