5/21/2007

Banamex o Mamamex

Hace ya tiempo fui a tramitar una tarjeta de credito en Banamex, me atendieron bien y todo parecia haber quedado claro, pero el dia de hoy vivo un momento que es ridiculo en la sucursal de Mamamex Lincoln en Monterrey.
Se supone que les estoy dejando un codigo postal y un comprobante de domicilio, pero ahora que voy me dicen que no se me autoriza el credito porque la colonia donde vivo, que cabe aclarar que lleva el nombre del ex-presidente de Mexico (Adolfo Lopez Mateos) dice en mi recibo LOEZ en lugar de LOPEZ.

Me parece exagerado, pero igual y vamos a pensar que lo hace un sistema, aunque se trate de un sistema que se tarda 2 semanas en procesar mi registro, y que es correcto el error.

Pero eEsto me lo dicen despues de haberme hablado por telefono a mi casa, preguntaron si yo vivia ahi en ese domicilio, de hecho me encontraron ahi pues les conteste que efectiamente, ahi vivo yo, en el domicilio que ahora resulta que esta incorrecto.

Pero ahi no acaba, esto paso ya despues de 5 semanas, hasta que yo fui a preguntar por el estatus de mi tramite me contestan eso de que esta mal mi domicilio, lo que a estas alturas no tiene el mas minimo sentido.

Que hago ahora, pues realizar el tramite nueamente y para colmo el imbecil (con todo respeto) que me atendio me advierte "pero va a salir con LOEZ e lugar de lopez!" le conteste que no me importaba, que es a ellos a quienes aparentemente les interesa demasiado de hecho.

Asi que no me queda mas que hacer el tramite y al final con cierto miedo me dice que me de la vuelta en otras 4 semanas, para este momento hasta se puso de mi lado, ya que estaba a punto de golpearlo, porque se genera un error de domicilio, si ya me hablaron, porque le dan importancia a tonterias como esa, si al final no me estan haciendo un favor, les pienso pagar comision, porque no me avisan de el error, yo pensando que tenian mucha chamba y que por eso no me respondian, pero nada, simplemente marcaron un registro con un equis y listo, talvez en lo futuro, arrojemos unas cuantas piedritas a los cajeros y a los vidrios del banco y sigamos nuestro camino, asi nomas, fue algo que paso y que ya de ahi es problema del banco.

Es una posibilidad muy valida creo yo!

1 comment:

correa said...

mira que cosas!!

yo tambien tuve una experiencia algo difícil el año pasado con nuestro querido Banamex...

por lo visto, sus trámites absurdos son totalmente inevitables...

Cómo recibir una tarjeta de crédito en más de un mes...