5/14/2009

Tigres y los aficionados aficionados

Pues hasta ahorita me dio la gana escribir esto, es de deportes y es de los Tigres de la UANL, que por poco hasta lo pongo en minuscula por el papel mediocre que estan teniendo, pero me pone retecontento el que no me guste el futbol, ya que asi puedo hablar de lo conformista de la gente que me rodea (osea yo no, nomas los futboleros tigres que me rodean, jajaja)

Que es eso de salir a festejar el ser el menos peor, por eso los tratan como los tratan señores aficionados, y digo ya aficionados hasta en esto de ser aficionado ser la mejor aficion no significa festejar cualquier cosa, sino comportarse en el estadio, corear goles (aqui si ya valio) bueno de jodido hacer olas chidas que den la vuelta al estadio, salir festejando haciendo fiesta pero sin hacer desorden, eso seria la mejor aficion, no festejar que no son los peores gracias a otro resultado.

Queda claro que a mucha de la aficion de tigres le gusta el suspenso y si es asi y lo confiesan, pues lo respeto, pero si me dicen que le van a los tigres por ser el mejor equipo del mundo entonces mejor que hagan lo que yo, que vayan a conciertos, aqui nunca se pierde!!

1 comment:

Fran. tv tu said...

y pa amolarla los indios de Cd. Juarez con los desechos de tigres en temporadas pasadas ya estan en semifinales eliminando al Toluca.

saludos