2/25/2011

El precio de la libertad


En Libia hoy se preparan ante una situación considerada como La batalla final, ese es el espíritu que un pueblo tiene durante una revolución, no hay ningún temor a la muerte de hecho están en pleno conocimiento de que morirán muchos familiares, vecinos, hermanos, padres e hijos y aun así siguen avanzando!

Envidiable la intención y el espíritu guerrero que los habitantes de Libia muestran, me pregunto si así pensaron nuestros antepasados mexicanos en 1910, avanzar y lograr la libertad o avanzar y lograr la libertad a cualquier costo, esas son las opciones que se plantean en Libia desde hace días que tomando las ciudades del este y del oeste en un movimiento bastante inteligente ahora avanzan al centro y van con todo, lo malo es que en el centro del país los esperan un grupo de militares y mercenarios que creo que estos últimos son los mas peligrosos ya que seguro disfrutan de disparar contra gente desarmada.

Esto no es Egipto que tenia un mandatario con cerebro, Muamar no piensa mas que en su petroleo y sus dominios, ha declarado que masacrara a su propio pueblo, como presuntamente lo hizo Bush en el 9/11, y eso demuestra una falta total de valores y de actividad cerebral.

El pueblo de Libia dará un ejemplo a la humanidad el día de hoy, esperemos que aquí en México se logre una unidad similar para acabar con la inseguridad y la injusticia.
Una revuelta que remueva a los dinosaurios (niño verde), a los infames (el gober precioso) y a los inútiles (rodriguito) del poder así como la eliminación de las celdas de delincuencia que en ocasiones se ven en la casa del vecino, pasando en vehículos llamativos incluso trabajando frente a escuelas.

El amor y el odio son sentimientos fuertes, pues el amor a la patria y a la libertad sumado al odio a la injusticia y abuso serán el disparador del espíritu del guerrero azteca.


Veamos que pasa en Libia y reflexionemos lo que tenemos y lo que podemos perder así como lo que podemos perder!

No comments: