6/22/2006

Imaginacion Vs Inteligencia.

Que es mejor, la imaginacion o la inteligencia, es mas, hay diferencias reales entre esas 2 cosas o seran lo mismo. El tema es como para tener su propio blog de discusion y no terminaria pronto pero vamos a ver como aplica esto a la politica.

Yo creo que son cosas distintas porque veran; Mientras la politica nacional aparentemente sigue su curso, digo aparentemente porque algunos partidos y algunos otros candidatos estan en curso de la inanicion, los publicistas o quien se dedica a hacer los comerciales que incitan al voto se estan quedando sin recursos mientras pasa el tiempo. Y otros van en un buen curso y se estan levantando, cual ave fenix, desde sus cenizas.

uno de tres por favor!Porque en estos momentos ya hay partidos como el de Nueva Alianza que en su ultimo trabajo publicitario donde bien podriamos decir que estan rogando uno de tres, ya no hay pleitos solo piden 1 de 3, pero tampoco hay propuestas solo piden 1 de 3, y ponen al medalla de bronce en la olimpiadas pasadas Victor Estrada a bailar y enseñarnos el dedo, pidiendo uno de tres claro.

Se me prendio el foco

Por otro lado Lopez Obrador saca un nuevo mensaje politico donde aparece serio y explicando de forma firme, talvez no muy clara pero si firme y con apoyo de buenos publicistas, tecnologia y diseñadores, es decir un buen anuncio despues de otros malos anuncios que cualquiera de otros partidos podia mejorar, pero ahora uno bueno y a un buen tiempo entre la ultima basura publicitaria de esos otros partidos, hasta yo me quede callado, por lo menos en ese momento.

He aqui una gran leccion que nos dejan:

InterminableLa imaginacion y la inteligencia no se acaban, pero pueden tener sus momentos altos y sus momentos bajos, asi que poner todo el capital imaginativo dede el principio nos puede llevar a un momento de crisis en el futuro. En cambio la inteligencia que tambien tiene sus altas y sus bajas, puede en esas altas autoproporcionarse y dejar un poco para cuando pueda haber una baja y evitar asi la crisis.

No me importa por quien votes, esto es solo un comentario personal acerca de lo que veo, pero vota este 2 de julio.

1 comment:

Anonymous said...

Es tuya esa refreccion o de donde la sacaste. aunque si creo que sea tuya