6/15/2006

Madero Vs. Abel

Ahora que estamos en momentos electorales, les confieso que hasta hace unos dias yo apostaba mas a que ganara Abel Guerra, con todo y que es un viejillo que gracias a Photoshop se ve menos jodido en su publicidad.Hasta hace unos dias habia pensado que para ser alcalde de Monterrey el candidato panista Adalberto Madero "Maderito" no adaria el peso, habia entonces que reconocer que Maderito tiene un problema que lo ha llevado bastante bien, digo ya quisiera yo estar en la contienda por la alcaldia tambien!Pero eso no haria que Maderito pudiera poner en peligro a la ciudad, talvez no en un peligro real, pero como aca se manejan muchas cosas medio turbias, poco podria hacer, bueno esa era mi vision hasta hace algunos dias...

Dicen que madero es daunPero desde que vi el debate en donde participo Adalberto Madero he cambiado de opinion, considero que desde el momento que para decir sus propuestas no esta leyendo un papel que alguien le escribio, ya tiene bastante merito, no necesariamente quiere decir que a el se le ocurrio todo, pero si que por lo menos se lo aprendio y no estubo como alumno mediocre dando clase en la escuela, que nomas llevan su rotafolio y se la pasan leyendolo, no, Maderito no leyo un papel y no solo eso, la verdad me parecio que estaba seguro o por lo menos conciente de lo que estaba diciendo.





Como nota aparte vi a un candidato con un problema visual que la verdad no tiene madre, esta bien que maderito este en la contienda pero tampoco hay que exagerar, recuerden que es por Monterrey por lo que se postulan, y no quiero decir, uyuyuy monterrey es lo mejor, no, o tal vez si, pero no me refiero a eso, me refiero a que es una cuidad grande y que sigue en crecimiento lo que la hace una cuidad no muy facil de dirigir... Bueno, no es que los alcaldes hayan dirigido alguna vez una ciudad, jeje pero supondre que me estan entendiendo.

dicen que abel es gey


En fin, que Abel tuvo mas suerte mientras Madero no hiba a los debates, porque lejos de que Abel quedara bien en un debate contra Madero, lo que realmente paso es que Madero fue a ponerse en su lugar, si, el mismo Madero se puso en un lugar donde se le respeta y se le apoya.






Nos vemos el 2 de julio.

1 comment:

vickohap said...

mm me tope tu blog sin kerer eres de mty io tambien te firmo.. vote por madero pero realmente no vi su debate ni nada. luego pense ke no iba ganar por las encuestas i porke se había ido muy tibio al final pero el efecto Calderon lo hizo ganar. el PRI por los suelso :( tambien pense ke iba ganar Marcela Guerra pero tampoco en fin solo vote por una diputada priista pero nos se si ganó. no te posteo mas porque estoi en mi trabajo