7/04/2006

Abel Bailando

Ahora si, que paso con Abel, muy graciosa se me hizo a mi la escena en donde estan bailando y en verdad que a Abel le toco bailar, y bailo contra Madreito.Quielo selvilte como alcalde!

La cosa es que a las 11:00 de la mañana estaba Abel por encima en las encuestas tempraneras de las votaciones del domingo 2 de julio, recuerdo que yo puse una pelicula happy endings con Lisa Kudrow, la que saia en la seria Friends tocando la guitarra, y se que esto no es relevante, pero soy medio fan de ella y como al poner la pelicula lo ultimo que sabia era que hiba a ganar Abel y que por eso traian ya sus camisetas de ya ganamos

que por cierto esa frase la hizo famosa en el sexenio pasado el panista Vicente Fox

Pero en fin que puse la pelicula y al acabarse veo la television el noticiero ya decia que Madero habia ganado y me pregunte si la pelicula habia durado seis años o que ped0, porque ya todo habia cambiado, con decirles que llegue a pensar que al abrir la puerta todo seria diferente afuera o que deje la llave del gas abierta y que estaba yo alucinando.

El caso es que fue divertido ver que los priistas votaran tempranito y que hagan de la frase un hecho, asi es: "no por mucho madrugar amanece mas temprano" y esto lo probamos ahora gracias a las votaciones por la alcaldia de monterrey.

Asi pues termina un capitulo mas de las elecciones en monterrey, ya veremos que pasa con las presidenciales.

Por lo pronto una felicitacion a Maderito que pocos creiamos que fuera a ganar!!

Y a Abel, pues bueno que le puedo yo decir... Abeeel...

1 comment:

Anonymous said...

yo se que quieres un comentario de lo que escribiste, solo una pregunta sabes lo primero que va hacer madero como alcalde..........
respuesta: quitarle un r a monterrey, monterey