7/20/2006

Carta del PEJE impugnando nuevamente :)

Esta es la carta que esta circulando, en donde el PEJE ya con esto de la impugnaciones, miren hasta donde ha llegado.

Hola a todos

Yo no se uhtedes que piensen, pero yo no reconocere a Italia como campeon del mundial de futbol. Impuhnare el rehultado ya que estuvo muy cerrado el resultado, tan solo por un gol de diferhencia y el penal se fallo por menos de 5 centimetros de la linea.

Ademas, me parece muy sohpechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Asi que exigire que se revihe gol por gol y porteria por porteria para saber realmente quien gano el mundial.

Ademas, de acuerdo a mi conteo, Italia fallo mah penalties que Francia ahi que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

En ehte momento, ningun equipo puede decirse ganador ni proclamarhe campeon del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidoreh se abstengan de realizar celebracion alguna y regrehen la copa hasta que se aclare esta situacion.

Unete a mi !! Defendamos el triunfo de Francia !!

Vamos al zocalo y al Museo de Louvre y defendamos el triunfo de La Frahnce.

Atentamente:
EL PEJE

1 comment:

Anonymous said...

ese peje frances es un buen tiro y la carta no tiene igual