7/14/2006

Si yo fuera PRDista...

El Pejejito!Andres Manuel y los PRDistas dicen que el pueblo lo apoya, que apoya la democracia y hasta dicen que el pueblo es quien exige la cuenta electoral, voto por voto.

Pues nose ustedes pero si yo fuera PRDista en fin de semana y aparte quincena, mucho trabajo y con este p1nche calor no me saldria de mi casa (que es la de todos ustedes) solo para subirme a un trailer, entre la contaminacion, ruido y tumulto, y andar haciendo manifestaciones, el pueblo en estos dias que segun esto estan en las marchas que se realizan en Nuevo Leon y en la ciudad de Mexico, la verdad es que estan trabajando por su pais.

Si yo fuera PRDista talvez estaria opinando que fue un fraude y que le robaron a Andres Manuel.

Si yo fuera PRDista tendria que haber demostrado en tiempos de campaña que AMLO era la mejor opcion.

Si yo fuera PRDista abria apoyado todo lo posible y lo imposible para que la eleccion y el conteo fueran limpias y legales o no hubiera estado de acuerdo en que se aceptara lo que diga el IFE al final del conteo.

esta si no tiene madre!!Si yo fuera PRDista de haber perdido estaria atento al que gano, para vigilar que por lo menos si convenga al pais, a Mexico, a mi! porque si yo fuera PRDista no dejaria de ser Mexicano.

Si yo fuera PRDista hubiera mandado mails desnegando (ah caray, dije si fuera!) digo, hubiera mandado mails desmintiendo lo que otros mails decian de Obrador, todo antes de la contienda electoral, no despues, porque si yo fuera PRDista habria de creer en Lopez Obrador, pero tambien exigirle, si quiero a mi empresa es porque me responde, le cumplo a sus peticiones pero tambien le exijo, asi es en esto y en todo, para lograr el crecimiento juntos.

Ahora comprenderan porque no ando en las marchas, porque en lugar de presionar vengo a trabajar, porque en lugar de insultar me pongo a comunicar.

3 comments:

Anonymous said...

En ajedrez hay una situación que a veces se busca en un cierto momento del juego y que se le llama "jaque continuo". En caso del triunfo oficial de Felipe, quedará exactamente en esa situación, lo que no me parece muy halagador ni para él ni para todo el pueblo de México. Todos los días, de todos los años de su pseudo-gobierno estará en "¡JAQUE!"

Me parece que no va a trabajar agusto, es más ni siquiera será capaz de soportar la crítica, mucha de ella bien fundamentada. la muchedumbre de México ya está tomando conciencia de sus derechos. México evoluciona aunque aunque sea en medio de la pobreza.

Por eso, mi humilde opinión para Felipe es que pida perdón al pueblo de méxico por su campaña del miedo y demás triquiñuelas [como el apoyo ilegal de algunos empresarios] sobre todo a los que votaron por miedo a perder su casita de infonavit y al fin del mundo. Y por otro lado, que él mismo presione para el RECONTEO.

Si gana, entoces habrá ganado la confianza de todos, o al menos la mayoría, los mexicanos y no estará en su sexenio atrapado en el "jaque continuo"

REM

Anonymous said...

Me llego un mail, donde dice que si el peje no le tinee confianza a los 500,000 mexicanos que contaron los los votos, que mejor los cuente el mismo los 35,000,000 de votos.

F. Marcelo Lujan M. said...

Vaya, cuando publique esto no me imagine estos comentarios, porque aunque estoy de acuerdo con el primero, tambien me parece gracioso y real lo que dice el segundo.

Pero los ultimos presidentes siempre han estado en Jaque, asi que no tendria mucha diferencia, aceptar el Reconteo podria ser solo retrabajo y si lo cuentan humanos otra vez, el grado de veracidad seguiria siendo el mismo, si gana el Peje el PAN podria decir que compro a los cuidadanos que contaron los votos e impugnaria ese otro resultado, y asi le siguen.

No queda mas que esperar a ser ciudadanos dignos de una verdadera democracia, y digo esto porque la verdad damos mucho que decir con nuestros comportamientos cada que le damos una lana a un transito, cada que le cobramos de mas a alguien, que mentimos y cada que nos vale lo que pasara con nuestras acciones.
Seamos mejores personas y hagamos que nuestros compañeros o los demas tambien lo sean, y despues cuando seamos politicos o nuestros compañeros lo sean, podremos pedir... es mas no sera necesario pedir unas elecciones democraticas, lo seran!