7/26/2006

AMLO es el presidete!!!!

Despues de tanta impugnacion y escandalo, en donde unos dicen querer dialogar pero con condiciones y mientras otros solo descalifican, hoy Andres Manuel dijo a la cadena UNIVISION:

El Pejejito!
"Sí, yo soy el presidente de México. Yo soy el Presidente de México por voluntad de la mayoría."





Pero hechemos un vistaso a notas internacionales
Porque aun con los observadores internacionales, como los periodistas y televisoras de otros paises, opinan que el Instituto Federal Electoral, fracaso en el principio de transparencia.
A toda esta duda le sigue el reclamo de Andres Manuel.

Y la prensa de paises como Cuba, Venezuela, Argentina, Chile y España, se encuentran a la espectativa de lo que ocurre en la politica Mexicana, porque consideran que hay algo que va a pasar en estas elecciones.

Que sera ese algo
Algun periodico recordo el caso Cardenas Vs. Salinas, en donde ocurrio el fraude electoral en donde le fue arrebatada la presidencia a Cardenas, por lo cual dicen este no seria el primer caso.

Algunas otras de las notas internacionales dicen que si la mayoria de los estados con menos desarrollo economico apoyan o apoyaron a Andres Manuel y en estas se concentran las mas grandes cantidades de votantes ademas de incluir al DF como de mayoria PRDista, lo mas logico hasta ahi es que AMLO haya ganado las elecciones.

Ademas de la insistente lucha por el recuento, con una confianza de que el recuento los favorece.

Ademaaaas
Conozco a algunas personas que votaron por AMLO y eso aca en el norte, y viendo el aplastante triunfo de mi tocayo Marcelo en el DF, acepto la propuesta de que el DF es de mayoria PRDista, y si, tambien de que la mayoria del pais tiene poco desarrollo y son en su mayoria partidarios del PRD.

Ya se oyen los comentarios de
"no le muevan, que ya la duda es mucha, no vaya a ser que si haya ganado y la campaña del miedo sea verdad, dejenlo que diga y voten a favor de la desicion del IFE"

Talvez si haya ganadao las elecciones pero por ahora yo tengo opiniones encontradas, que vale mas, una seguridad poco segura o una democracia de grupos de gente con ideales que no me terminan de convencer.

¿Que haria yo si fuera el?, ¿ si fuera su partidario?, ¿si las cosas hubieran sido alrevez...?

2 comments:

Prismatico said...

Como que eres un poco contradictorio, no te defines creo, en el buen sentido de la palabra pero muy buen intento el de tu blog, Algunos posts estan bien armados!!!

F. Marcelo Lujan M. said...

Gracias porque al parecer has leido mas de una nota, y si, unas se contradicen pero es porque este blog no es ni PRIista ni PANista ni PRDista, solo se publican opiniones segun el momento.

Yo si soy partidario de uno de ellos, pero no mi blog!!!
De hecho mi blog ni fue a votar el muy valemadri5ta :)